El Campus

¿Qué es La_SEI? >> ORGANIZACIÓN I MIEMBROS I EL CAMPUS I LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID


La_SEI se encuentra ubicada en el Campus de Cantoblanco, sede central de la Universidad Autónoma de Madrid, una zona del barrio de El Goloso de Madrid.

zonas verdes en el Campus de Cantoblanco (UAM)

Rodeado por el Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, y el Parque de Valdelatas, el Campus de Cantoblanco es un entorno universitario privilegiado que cuenta con una completa red de servicios y amplias zonas ajardinadas (120.000 m2) que hacen de la UAM una de las universidades más ecológicamente sostenibles del mundo (en el puesto 17), según el ranking Green-Metric de la Universidad de Indonesia.

A pesar de encontrarse en un entorno rural, el Campus cuenta con una excelente red de comunicación y transporte con la capital que hacen de la UAM prácticamente una extensión de la misma, situándola a tan solo 10-15 minutos de trayecto.

El campus cuenta con dos residencias de estudiantes Erasmus para que pueda cursas sus estudios en La_SEI. Además, la UAM cuenta con varias residencias fuera del campus de Cantoblanco pero con un fácil acceso al mismo.

Biblioteca Jurídica (Facultad de Derecho UAM)

Por pertenecer a la UAM y ser una escuela multidisciplinar, las aulas, laboratorios docentes (p.ej., de informática), seminarios, salones, etc., de La_SEI se encuentran situados en los distintos edificios de las diversas facultades y centros de la universidad.

Los alumnos de La_SEI disfrutan de las mismas ventajas que el resto de alumnos de la UAM, con acceso a bibliotecas, piscinas (cubierta y descubierta), zonas deportivas, cafeterías, restaurantes, etc.