Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La SEI en la Nueva Ruta de la Seda

16 enero, 2018

Gratuito
Uzbekistán es un país rico en recursos para la industriaInteligencia Turística en la Ruta de la Seda

Aprovechando el 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM 50), a través de la SEI, hemos querido impulsar la adhesión de España al proyecto de la Ruta de la Seda. El objetivo es promover el papel del Turismo y la cultura como hilo conductor que, no solo fomente el potenciamiento económico , sino que además permita el acercamiento entre los diferentes países que conforman la Ruta de la Seda (tales como China, Turquía, Rusia…) y España.

 

Inteligencia Turística en la Ruta de la Seda

El país elegido para el comienzo de esta nueva y prometedora etapa no ha podido ser otro que Uzbekistán. Solo hace unas semanas, España y Uzbekistán firmaban un convenio de colaboración que permitirá ampliar las relaciones comerciales entre los dos países.

Así, España ha sabido reconocer las oportunidades que ofrece un país como Uzbekistán. Con un 6% de crecimiento real del PIB, una tasa de paro del sólo 4,9% y unas previsiones de crecimiento de la industria del 80 al 85%, este país se está convirtiendo en un país muy atractivo para el comercio. Además, es considerado el país más estable de Asia Central, sirviendo como trampolín a otros países tales como Rusia e incluso Australia.

El Evento

De esta idea nace el evento del Focus Meeting con la Embajada de Uzbekistán. La esencia de nuestros Focus Meetings es ofrecer un espacio en el que sus asistentes (compuestos por empresas y embajadas) puedan conocerse en un evento que gira en torno al país de interés, en este caso Uzbekistán.

El evento que nos ocupa tendrá lugar el próximo 16 de enero en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid, en el salón de actos del Rectorado de 9:30 a 14:00 horas. Finalizado el acto tendrá lugar un cóctel para favorecer el networking entre las diferentes empresas e instituciones.

Si desea participar en este evento puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: rutadelaseda.lasei@uam.es o llamando a nuestro teléfono: 91 497 61 35 y le remitiremos una invitación formal.


Formulario de Contacto

Organizador

Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid
Teléfono:
914976135
Correo electrónico:
cformacion.icfs@uam.es
Web:
https://www.uam.es/otros/forenses/deteccion-mentira/index.htm

Local

Instituto de Ciencias Forenses
ESCUELA DE INTELIGENCIA ECONÓMICA Universidad Autónoma de Madrid Campus de Cantoblanco Calle Francisco Tomás y Valiente nº 11 (Edificio C, 3ª planta)
Madrid, Madrid 28049 España
+ Google Map
Teléfono:
914976135
Web:
https://www.uam.es/otros/forenses/deteccion-mentira/index.htm